Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Pop Ups Con Ajax, Consultas sin Recargar pagina?? Ayuda

Estas en el tema de Pop Ups Con Ajax, Consultas sin Recargar pagina?? Ayuda en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola Pues la verdad Soy algo nuevo en esto de Ajax y me han pedido que que en un formulario html, donde hay una lista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 08:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Pop Ups Con Ajax, Consultas sin Recargar pagina?? Ayuda

Hola
Pues la verdad Soy algo nuevo en esto de Ajax y me han pedido que que en un formulario html, donde hay una lista desplegable con referencias (Ej, 2536, 5633) Pero estas referencias tienen una descripcion en la BDD, Lo Que necesito es que cuando pase el Mouse por encima de cada referencia de la lista me salga como una ventanita (pop Up o Ventanita flotante) Mostrandome la descripcion de la referencia, por lo cual supongo que habra que hacer consultas, pero no se puede recargar la pagina para ello o de lo contrario los demas datos del formulario se borraran~

Por favor les pido ayuda en esto, Les agradeceria mucho!

Masomenos Que Quede así... Cada Vez que se pase el mouse por encima de cada opcion me muestre las diferentes descripciones-...


Última edición por cristaken; 07/09/2010 a las 10:12

Etiquetas: ajax, pop, recargar, ups
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.