Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Popup Ajax Problema

Estas en el tema de Popup Ajax Problema en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola amigos como estan les presneto mi caso, se que hay librerias como greybox etc etc, el problema esta en que los links se ejecutan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 12:35
Avatar de marweb  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Ciudad de Panama
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Popup Ajax Problema

Hola amigos como estan les presneto mi caso, se que hay librerias como greybox etc etc, el problema esta en que los links se ejecutan dentro de ese popup, lo que yo ando buscando es que le doy click a un link me habra un popup en ajax estilo greybox o modalbox, pero dentro de ese pop up hay enlaces cuando se seleccione ese enlace, se cierre el popup y se cargue el enlace seleccionado en la venta original.

Saludos y disculpen la molestia
__________________
Mario Rios - Webmaster
Diseño web en panama / Real Estate / Abogados de Panama
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 19:13
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Popup Ajax Problema

Hola:

En esos enlaces deberías poner target="_top"... no parece que el problema se trate de ajax (incluso tampoco javascript)... lo que si he notado es que el uso de estas librerías están haciendo que se cambien los conceptos... un popup es una ventana aparte, y los lightbox no son ventanas sino capas... y menos aún ventanas modales... la cuestión es que si es un enlace, el elemento html que suele usarse son los iframes (maquillados), y la ventana padre sería _parent, y el ancestro (el más alto en la jerarquía de ventanas) es _top.

Pruébalo y nos cuentas...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.