Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

es posible....

Estas en el tema de es posible.... en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Que tal, me gustaria que me dieran su opinión y su ayuda en un futuro si lo que preguntare es accesible, tengo un formulario donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 07:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Pregunta es posible....

Que tal, me gustaria que me dieran su opinión y su ayuda en un futuro si lo que preguntare es accesible,

tengo un formulario donde capturo unos datos o donde lo uso para visualizar datos ya existentes, select´s text, texarea, etc...lo que necesito al momento de capturar es que el usuario pueda capturar varias veces en la misma forma sin la necesidad de que se recargue y ademas poner como un listado (que serian como ligas que al darles clik el formulario se llenara con datos ya ingresados previamennte) de los datos que ya a capturado colocado a su derecha, es posible que con AJAX pueda mandar datos a la BD, limpiar los campos y ademas actualizar ese listado y en cualquier momento traerlos sin necesidad de recargar la pagina, que por cierto es un JSP que maneja las consultas dentro de su código. Es posible?¡
__________________
Wow! No se que decir...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 15:03
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
Re: es posible....

loading.........

Si, es posible.

connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 15:14
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Re: es posible....

"posiblesisimo"
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 15:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: México D.F
Mensajes: 210
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: es posible....

Completamente de acuerdo....

Empero.... presiento que no es lo que queríar el iniciador de la conversación....




Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 16:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: es posible....

jeje gracias por sus confirmaciones, la verdad he leido y visto unos ejemplitos pero no estaba seguro...he encontrado algunos ejemplos, donde al parecer se comunica a la BD, pero son ejemplos en PHP y no entiendo por completo la parte de PHP, ustedes tendran un pequeño ejemplito o alguna base que me sirva pra comenzar una busqueda mas especifica para conectarme a mi BD(SQLServer) con AJAX en un JSP??
__________________
Wow! No se que decir...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.