Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Es posible desarrollar un carro de compra con ajax??

Estas en el tema de Es posible desarrollar un carro de compra con ajax?? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola!!, estoy iniciando con ajax y ya quiedo desarrollar algo significativo como es un carro de compra, pero estoy muy muy atorada. Necesito enviar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 16:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 299
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Es posible desarrollar un carro de compra con ajax??

Hola!!, estoy iniciando con ajax y ya quiedo desarrollar algo significativo como es un carro de compra, pero estoy muy muy atorada. Necesito enviar un arreglo de javascript a php y no logro solucionar este punto, así que sigo buscando y no encuentro como solucionarlo, pero ahora me inquieta un tema que encontré en este foro y que pueden checar en el link http://www.forosdelweb.com/f77/carri...a-ajax-442878/

El tema:
--------------------------------------------------------------------------------
carrito compra AJAX?

Esto existe? usea.. es posible crear un carrito de la compra en AJAX?


Respuesta del tema:

es muy posible pero realmente inutil. Los carritos de la compra parecen totalmente ideados para ser manejados por cookies. Y no te engañes si el navegador de tu usuario no soporta cookies tampoco soportara ajax.

No te comas la cabeza que solo conseguiras llenar tus bases de datos de procesos incompletos de compra y hacer esperar a los usuarios mas tiempo cuando marquen cosas nuevas.

Lo que si que puedes ahcer es ampliar las posibilidadades de un carrito de la compra con ajax.

Me refiero a cosas como ir enviando a base de datos que items hay en las cookies del usuario para ir actualizando el precio total del pedido sin que tenga que refrescar pagina.



Los que tienen experiencia usando ajax, qué opinan??, si es recomendable usar ajax para desarrollo de un carro de compra??, me gustaría me dieran sus puntos de vista porque me estoy bloqueando con el paso de arreglos y creo que aún no checo lo de las cookies y sesiones.

Desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 04:43
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 126
Respuesta: Es posible desarrollar un carro de compra con ajax??

Hola

Es verdad que si el usuario no tiene habilitadas las cookies el script no funcionará, pero para un roto un descosido, puede usar array que funcionaría igual, solo que sería un poco más complicado de leer y entender

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 08:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Es posible desarrollar un carro de compra con ajax??

yo creo que es totalmente factible, actualmente ya son los menos los que tienen deshabilitadas las cookies
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.