Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Posicionamiento en buscadores y AJAX

Estas en el tema de Posicionamiento en buscadores y AJAX en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Estube buscando información sobre motores de busqueda y AJAX, para saber cuanto afecta el programar con dicha técnica, el posicionamiento en buscadores, ya que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 21:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Posicionamiento en buscadores y AJAX

Estube buscando información sobre motores de busqueda y AJAX, para saber cuanto afecta el programar con dicha técnica, el posicionamiento en buscadores, ya que al momento de cargar la web no siempre esta todo el contenido en el codigo, entonces quería saber como y si se indexan todo el contenido de todas formas.

No encontre información clara sobre el tema, se habla del problema pero no se da una solucion precisa y hasta en algunos casos se dice que no es un "problema".

No puedo poner la web porque soy nuevo en el foro, pero por ejemplo, en un blog se propone el hacer dos versiones de la web, una con ajax y la otra para buscadores, pero no dice como hacerlo concretamente. El problema con esto, al menos creo yo, es que el buscador va a tener indexada la web sin ajax.

Otor ejemplo, en el foro para webmaster de google hablan de que lo importante es que halla muchas web que linkeen el sitio y actualizar los contenidos, que no importa el lenguaje de programacion o la tecnica que se utilice, de eso se ocupa google!!!!.

Quería saber si alguien tiene información concreta al respecto, y si realmente es un problema para el posicionamiento en buscadores. Que opiniones tienen al respecto? posibles soluciones?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 04:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Posicionamiento en buscadores y AJAX

Cita:
Iniciado por j0nys Ver Mensaje
Estube encontrando cierta información al respecto pero como dije antes no puedo insertar links a web todavia, asi que si alguien esta interesado en discutir sobre el tema les paso los links para que los publiquen.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 10:52
Avatar de MarioNunes  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Posicionamiento en buscadores y AJAX

Como bien has dicho yo haría una versión con y sin ajax. Puedes identificar si el que te visita es un bot o un usuario por la cabecera que envía a tu web.

Que lenguaje de programación web usas?

Salu2.
__________________
www.pensandoenred.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.