Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Posicionar un texto en un codigo de ajax

Estas en el tema de Posicionar un texto en un codigo de ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, mi situación es la siguiente: Tengo un recuadro grande donde en su interior voy poniendo una conversacion (se escribe la pregunta del usuario y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 06:17
Avatar de skaperna  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Posicionar un texto en un codigo de ajax

Hola,

mi situación es la siguiente:

Tengo un recuadro grande donde en su interior voy poniendo una conversacion (se escribe la pregunta del usuario y la respuesta que da la maquina debajo). Cada pregunta y respuesta correspondiente se encapsula en un div que tiene una etiqueta de <a name="X"></a>.
A medida que se van poniendo las preguntas y las respuestas, aparece un scroll vertical al lado del scroll.

Lo que me gustaría poder hacer es que a partir de que salga el scroll, lo que se vea arriba del recuadro sea la última pregunta del usuario y debajo la respuesta (osea en el ultimo <a name="X"></a> puesto).

No tengo ni idea de si lo que pido es un imposible además de que como con Ajax no se carga la pagina no se donde debería poner el "#X".

Muchas gracias por la ayuda

Skaperna
__________________
La sangre son las lágrimas del alma...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 07:21
Avatar de skaperna  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Alguien sabe si es posible hacer lo que pido, o si por el contrario, con Ajax no es posible hacerlo...

Graciasssss
Skaperna
__________________
La sangre son las lágrimas del alma...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 09:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
igaul explica un poco + para poderte ayudar, pero de antemano te digo q si es posible...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.