Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Precargar paginas html con AJAX

Estas en el tema de Precargar paginas html con AJAX en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Seria una pasada si con AJAX se pudiese hacer lo siguiente: Tengo un manual en la web con unas flechas para avanzar y retroceder de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 12:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Precargar paginas html con AJAX

Seria una pasada si con AJAX se pudiese hacer lo siguiente:

Tengo un manual en la web con unas flechas para avanzar y retroceder de página, si hago clic en la flecha avanzar hay que llamar al servidor y cargar la página, con lo cual el usuario tiene que esperar. Lo ideal seria que mientras el usuario lee la pagina actual se precargasen la página anterior y siguiente de forma que al hacer clic en la flecha avanzar la página apareciese inmediatamente. Las paginas son HTML puro, no se sacan de una Base de datos.

Si alguien conoce algún sitio donde se hable de esto o cree que es posible hacer algo parecido ( aunque no me explique como hacerlo exactamente) estaria dispuesto a aprender AJAX y contaroslo luego.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.