Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Precargar una web completa...

Estas en el tema de Precargar una web completa... en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola Foros del Web! Tengo el siguiente problema que me esta torturando Verán, tengo mi sitio web con jquery y todo el tema, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 11:09
Avatar de airos  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Precargar una web completa...

Hola Foros del Web!

Tengo el siguiente problema que me esta torturando

Verán, tengo mi sitio web con jquery y todo el tema, el problema es que un efecto del header con jquery, carga varias imágenes grandes para ir cambiándolas cada x segundos.

Lo que sucede que al entrar al sitio, lo primero que se ven son todas las imágenes y tapan toda la web hasta que se termina de cargar todo el sistema completo... y luego se ve normalmente.

Lo que me quiero implementar, ya sea en php o jquery, lo que sea, un precargador algo similar al de taringa (por ejemplo), donde se tape toda la página con un fondo y muestre un porcentaje de cargando y cuando se cargue completamente muestre la web.

vi millones de ejemplos por internet y no hay algo que se asemeje a esto, y los que encontré similares (Ej. ENLACE) no conseguí que funcionaran adecuadamente.

Me aportan alguna idea o script para hacer este proceso?

Saludos y gracias!
__________________
“El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia.” Henry Ford.

Etiquetas: completa, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.