Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Pregunta a edanps

Estas en el tema de Pregunta a edanps en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola, primero que todo gracias por colocar los ajax en tu web y sus sources, me interesa usar el Autocompletar, trabaja perfectamente, pero quisiera agregar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 10:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta a edanps

hola,

primero que todo gracias por colocar los ajax en tu web y sus sources, me interesa usar el Autocompletar, trabaja perfectamente, pero quisiera agregar mas campos osea otros como email, avatar etc. y trato pero si modifico algo no funciona, que debo agregar mas en el .js y en el php. ta agredeceria ati y al ke me ayude

darksteel-
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 10:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Bueno, ya quedamos en contacto vía e-mail, pero de todas formas aclaro que el script de autocompletar no está pensado originalmente como para permitir de manera sencilla el agregado de nuevos campos con las mismas funcionalidades que el existente. Se podría duplicar las funciones, pero por supuesto esto resultaría innecesariamente ineficiente. La solución sería re-pensar el código (en especial sus funciones) para que resulte un poco mas independiente y permita reutilizarlo tanto para un input como para "n" inputs. Sin ponerme a analizar demasiado los cambios que habría que hacer, me animo a decir que el cambio llevaría un poco mas de trabajo que simplemente modificar algunas líneas. De todas formas si tu intención en tomarte ese trabajo te puedo ir tirando algunas pautas para que te sea un poco más sencillo.

En cuanto al del ingreso sin recargar ese si es facilmente adaptable a lo que intentas hacer, de hecho en este momento creo que ya no tíenes mayores inconvenientes.

Saludos.
__________________
R4DS en español | R4DS en inglés

Última edición por zaqpz; 14/05/2006 a las 14:01
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 12:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
muchas gracias, habia un problema en la validacion del archivo del proceso lo quite y ya usa la id lo mas bien y sirve todo ;).
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 13:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por darksteel01
muchas gracias, habia un problema en la validacion del archivo del proceso lo quite y ya usa la id lo mas bien y sirve todo ;).
Barbaro entonces... el de ingreso sin recargar ya estaría, después fijate si tenes ganas de adaptar el de autocompletar (aunque como te había dicho es trabajoso) y cualquier cosa me decís.

Saludos.
__________________
R4DS en español | R4DS en inglés
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.