Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Pregunta Funcionalidad de Ajax y JavaScript

Estas en el tema de Pregunta Funcionalidad de Ajax y JavaScript en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenos días a todos Estoy desarrollando una aplicación web con PHP, y tras varias consultas sobre lo que necesitaba para ello, me han remitido a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 08:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 166
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Funcionalidad de Ajax y JavaScript

Buenos días a todos

Estoy desarrollando una aplicación web con PHP, y tras varias consultas sobre lo que necesitaba para ello, me han remitido a que necesito Ajax para eso.

Una de ellas es el término de "autocompletar" que sí que tengo entendido que se hace mediante Ajax.

La segunda y a la que me refiero, trata de que lo que quiero es que en la página (concretamente en el index), se mantengan siempre los menús latereles e inferior y superior, y todo el desarrollo de consultas, etc, se vaya ejecutando en el centro, siempre ejecutándose en el index (sin tener plantillas vamos). Estoy empezando a leer tutoriales de JavaScript y todo lo necesario para poder entender y pasar a Ajax. Mi pregunta es simplemente que me corroborárais que efectivamente esto se puede hacer mediante el uso de Ajax y Javascript, para seguir metiéndome de lleno y no haber perdido cantidades industriales de tiempo, jeje.

Si no me he explicado bien por favor hacérmelo saber y replanteo mis necesidades. Muchisimas gracias por anticipado y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 10:19
Avatar de foreverOdd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 489
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 14
Respuesta: Pregunta Funcionalidad de Ajax y JavaScript

Hola

en parte lo que quieres hacer lo logras con ajax y en parte no es necesario usar ajax....

cuando dices que quieres tener menus, headers y footers esto se hace sin ajax, por lo general en este caso se suele crear un script para el menu, etc, lo que haces luego es INCLUIR estos menus en la pagina que estas desarrollando.....

cuando dices que quieres AUTOCOMPLETAR esto si que es con ajax...
__________________
My path is lit by my own fire, I only go where I desire
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.