Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Pregunta de un Novato

Estas en el tema de Pregunta de un Novato en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola. Bueno…. No tengo conocimientos (Nada de nada ) sobre Ajax Lo que si tengo conocimientos en php y mysql. Y bueno hago siempre paneles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 21:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 231
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta de un Novato

Hola.

Bueno…. No tengo conocimientos (Nada de nada ) sobre Ajax

Lo que si tengo conocimientos en php y mysql. Y bueno hago siempre paneles de control para administrar contenidos de sitios web… osea programación a medida,

Pero ahora me surgió una duda…

Tengo un menú o Slidebar y este tiene varias secciones…

Pogamos un ejemplo

_Menu Autos_
Lindos
Feos
Rapidos
Lentos
Chocados

Yo desde mi panel de control creo todas estas secciones del menú (Lindos , feos , rapidos…) Pero…. Mi problema viene cuando acomodar las posiciones de este menú… supongamos que quiero que rapido este primero y lindo este segundo… me entienden?

Entonces yo desde el panel de cotrol quisiera hacer algo tipo panel wordpress donde imagino usa Ajax para arrastrar y soltar y acomodar estas secciones del menu a mi antojo y gusto …

Alguien me podria comentar sobre el tema orientar si es muy difícil si podria llegar a hacerlo etc…

Que me dicen?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 19:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta de un Novato

pues si Ajax ofrece esa interactividad para que un elemento o nodo o como quieras verlo ( por ejemplo un div) cambie de posicion o, mas bien podamos manipular sus atributos y ponerlo donde queramos....pero lo de tus paneles tipo wordpress no entiendo bien...si podes manipular ( q seguramente si ) el codigo...pues seria meter codigo javascript y mas q todo el uso de DOM para manipular esos nodos o elementos o tags o como quieras verlos...seria la parte de AJAX y el uso de DOM que es un API..... Entonces investiga sobre DOM en ajax cualquier cosa ( si puedo ) te ayudo.

Ojala aya dado en el clavo...suerte con eso ....chao
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 16:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 231
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pregunta de un Novato

Sattua.

la verdad me fue de ayuda tu comentario... ya tengo por donde arrancar en esto....


Cualquier cosa escibo por si necesito ayuda con este tema

Saludos y gracias amigo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.