Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Pregunta de un Novato

Estas en el tema de Pregunta de un Novato en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola. Bueno…. No tengo conocimientos (Nada de nada ) sobre Ajax Lo que si tengo conocimientos en php y mysql. Y bueno hago siempre paneles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 21:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 231
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta de un Novato

Hola.

Bueno…. No tengo conocimientos (Nada de nada ) sobre Ajax

Lo que si tengo conocimientos en php y mysql. Y bueno hago siempre paneles de control para administrar contenidos de sitios web… osea programación a medida,

Pero ahora me surgió una duda…

Tengo un menú o Slidebar y este tiene varias secciones…

Pogamos un ejemplo

_Menu Autos_
Lindos
Feos
Rapidos
Lentos
Chocados

Yo desde mi panel de control creo todas estas secciones del menú (Lindos , feos , rapidos…) Pero…. Mi problema viene cuando acomodar las posiciones de este menú… supongamos que quiero que rapido este primero y lindo este segundo… me entienden?

Entonces yo desde el panel de cotrol quisiera hacer algo tipo panel wordpress donde imagino usa Ajax para arrastrar y soltar y acomodar estas secciones del menu a mi antojo y gusto …

Alguien me podria comentar sobre el tema orientar si es muy difícil si podria llegar a hacerlo etc…

Que me dicen?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 19:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta de un Novato