Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Pregunta de un problema con responseText sobre CSS y JS

Estas en el tema de Pregunta de un problema con responseText sobre CSS y JS en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Tengo la siguiente duda ya que llevo súper poco desarrollando Web y ocupando Ajax, en estos momentos me encuentro haciendo una aplicación Web donde quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 08:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta de un problema con responseText sobre CSS y JS

Tengo la siguiente duda ya que llevo súper poco desarrollando Web y ocupando Ajax, en estos momentos me encuentro haciendo una aplicación Web donde quiero incorporar la llamada dinámica de los formulario con Ajax dentro de divque serán contenedores de estos formularios. Cuando ago la llamada con Ajax para que se me cargue un formulario dentro del div tengo problemas para visualizar los CSS y no me permite ejecutar las validaciones de los formularios llamados JavaScript a que se debe eso y alguno me podría dar alguna solución.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 10:07
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Pregunta de un problema con responseText sobre CSS y JS

Lo de CSS no deberia de darte problemas, asegurate que las clases tengan el nombre correcto y el CSS este definido en la pagina padre, no en la que cargas por AJAX.

Lo del Javascript lee este howto: http://www.forosdelweb.com/f77/howto...e-ajax-510438/

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.