Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

presentacion de datos xml->js>xhtml

Estas en el tema de presentacion de datos xml->js>xhtml en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola Quiero presentar una lista de comentarios con su fecha y nombre, que tengo en mysql. PAra ello genero una archivo xml. Para capturarlos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 13:23
bid
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
presentacion de datos xml->js>xhtml

Hola

Quiero presentar una lista de comentarios con su fecha y nombre, que tengo en mysql. PAra ello genero una archivo xml.

Para capturarlos de xmlHttp.responseXML usando el metodo getElementsByTagName("tagname")[i].childNodes[i].nodeValue (que supongo que es un vector con los datos ordenados en php), no tengo claro como representarlos desde javascript a xhtml.

Lo que he hecho solo hasta ahora, es utilizar div o span con su id para volcar datos.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 16:56
Avatar de iandrade  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Xalapa, Veracruz, MÉXICO.
Mensajes: 171
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: presentacion de datos xml->js>xhtml

Lo que te regresa es una estructura XML que puede ser navegada desde DOM. Lo que te seria conveniente seria generar codigo HTML en donde mezcles un formato de salida con el contenido en el objeto, o que realices un proceso intermedio endonde pases la estrucutura XML (del objeto) a una estrcutura un poco mas comun como un arreglo, claro esto habra que hacerlo manualmente, y te felicito porque eres de los pocos arriesgados a trabajar con realmente con AJAX.

Te recominedo leer algo sobre XML y parsers en DOM, veras que es mas facil explotar tus datos.
__________________
No todo lo que se hace en segundo plano es AJAX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.