Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Presentar Imagen en tooltip

Estas en el tema de Presentar Imagen en tooltip en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Presentar Imagen en tooltip Saludos Tengo una necesidad, que creo se puede hacer con Ajax, soy nuevo con Ajax. Tengo un listado de personas generado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 10:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Presentar Imagen en tooltip

Presentar Imagen en tooltip

Saludos

Tengo una necesidad, que creo se puede hacer con Ajax, soy nuevo con Ajax.

Tengo un listado de personas generado con Php y MySql y los registros tienen un archivo gif de fotos que leo desde el servidor y en la bd guardo si tiene foto guardada.
Lo que quiero es poder sacar una columna con un grifiquito de una imagen, indicando que tiene foto ( hasta aqui lo tengo) lo quiero es que cuando el usuario ponga el mouse sobre el grafico que indica que tiene foto, salga un tooltip o algo rapido que muestra quien es esa persona.

Si alguien tiene algun script algo que me ayude a lograr esto me sea de mucha ayuda, Gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 10:46
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: Presentar Imagen en tooltip

Hola:

Lo que dudo es que la respuesta pueda ser rápida... los pasos serían, al poner el ratón sobre el elemento... lanzar una petición ajax que consulta la base de datos y devuelva el id de la foto... luego generar un tag img dentro del tooltip (supongo que no se tratará de un atributo title) y recibir esa imagen en el navegador...

Si son pocas imágenes podrían precargarse, pero con las velocidades actuales no lo veo "operativo"

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.