Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problam DIV contenedor + Slimbox

Estas en el tema de Problam DIV contenedor + Slimbox en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente. Estoy creando un sitio el cual posee como modulo central un DIV al cual le paso las paginas a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 21:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Problam DIV contenedor + Slimbox

Hola, mi problema es el siguiente.
Estoy creando un sitio el cual posee como modulo central un DIV al cual le paso las paginas a mostrar mediante un menu. Algunas de esas paginas tienen imagenes en miniatura que deseo visulizar en grande mediante Slimbox.
El problema en cuestion es que si utilizo el menu con el div para cargar una pagina dentro del mismo en la pagina index, slimbox no me funciona y me tira error.
Ahora, si abro la pagina a cargar de forma independiente, funciona de lo mas bien.
Por las dudas, le carge, tanto a index como a la paginas a cargar las librerias.

Si no se entiende bien el problema, posteo los codes.

Saludos y espero me puedan dar una mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 13:02
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Problam DIV contenedor + Slimbox

Es un problema recurrente en general, tienes que evaluar el contenido Javascript que viene de AJAX, y luego buscar como re-inicializar esa librería.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.