Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

problea Text input dinamico desde php

Estas en el tema de problea Text input dinamico desde php en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Que tal estimados. Sigo esta web desde hace de 4 años y siempre me dio soluciones, me vi en la obligación de registrarme para poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 15:12
Avatar de thcmago  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
problea Text input dinamico desde php

Que tal estimados.
Sigo esta web desde hace de 4 años y siempre me dio soluciones, me vi en la obligación de registrarme para poder escribir mi primera pregunta XD, (toy dando lata) jajaja.....

que busque y no la encontre, aca va :

Tengo unos modulos en php que me andan rebien con las consultas al mysql y me guarda y todo, ocuapando sesiones, lo que no puedo hacer es escribir en un text input y que al salirme de el se haga la consulta y me llene otro text input dinamico, sin necisidad de presionar algun boton, he tratado de realizarlo con funcion javascript y el boton con onkeyblur y la funcion, y desde este javascript subirme a la capa de php para que haga la consulta y me tire el dato. Pero como he leido mil veces esto no se puede hacer.

para ser más pragmatico, tiene que llenar un form en un lugar poner el rut de la persona y que al salir en otro campo aparezca el nombre de la persona, datos que estan en una base en mysql.

La verdad que llevo 3 meses con php e hice un capacitaciones que me fueron de gran ayuda, pero nunca vi esto!!!!! XD

espero haber sido lo más claro posible.

de ante mano muchas gracias.

PD: saludos a caricatos, que me ha salvado mil veces si el saberlo,se agradece toda la ayuda que prestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 15:25
Avatar de thcmago  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problea Text input dinamico desde php

se me olvido poner los codigos que tengo :P
La funcion la tengo en otro archivo, y es así:

Código PHP:
<?
 
function traernombe(){
       return 
'document.getElementById.code_e.innerHTML="'.$_SESSION['nombe'].'";';
    
$rut $cod_e;

include(
"conexion.php");

$consulta "SELECT * FROM registros WHERE RUT='$rut'";

$query mysql_query($consulta);
$row mysql_fetch_array($query);

$nombe $row[NOMBRE];


if(!
$row[NOMBRE]) $_SESSION[mensajef] = "Registro no encontrado";

include(
"desconexion.php");
header("Location: admin.php?pag=2");
}
?>
Y en el body :


Código HTML:
 <th width="25%" height="24" scope="row">Codigo: 
              <input name="cod_e" type="text" id="cod_e" onkeyblur="traernombe(cod_e)" onkeypress="return acceptNum(event)" size="10" maxlength="8"/></th>
            <td width="40%"><strong>Nombre : 
                <input name="nomb_e" type="text" id="nomb_e" value="<? echo $_SESSION[nombe] ?>" size="40" maxlength="40" readonly="readonly"/>
            </strong></td> 

:| pero no me va espero me puedan ayudar salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.