Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problema con ajax y Mozilla

Estas en el tema de Problema con ajax y Mozilla en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola no se mucho de ajax, pero programo mas o menos bien en PHP, la cosa es que con un ejemplo que baje de aqui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 14:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 6
Problema con ajax y Mozilla

Hola no se mucho de ajax, pero programo mas o menos bien en PHP, la cosa es que con un ejemplo que baje de aqui pude incorporar a mi web unos select dependientes, los cuales funcionan a la perfeccion con IE pero fallan con Mozilla Firefox. El codigo es largo y yo pienso que esta bien programado si no no funcionaria con ninguno de los navegadores. Quizas viendo el sintoma me puedan dar una pista. Seria asi:
ingresar a: http://www.nanatravelweb.com por la opcion de Argentina.
En la pagina principal en la opcion de region seleccionen 15 años, en la de pais Estados Unidos. Las opciones que deberian aparecer en Ciudad serian Disney, Miami, Orlando. Todo bien hasta ahi. Ahora seleccionen en region la opcion Cruceros, en pais nuevamente Estados Unidos. Las opciones de ciudad ahora deberian ser Bahamas y Miami. En IE eso es lo que sucede y asi esta bien. PERO en Mozilla Firefox cuando cambio a Cruceros, selecciono Estados Unidos sigue mostrando en ciudad las opciones que correspondian a 15 años, Estados Unidos.
Si pongo cualquier region y selecciono como pais Estados Unidos SIEMPRE me muestra las ciudades que correspondian a la primera region que haya seleccionado. Es como si los datos quedarn guardados en algun cache. Pensando en esto le puse a todas las paginas lo siguiente: <META http-equiv=Pragma content=no-cache> Pero no ha dado ningun resultado.

Desde ya muchas gracias por su tiempo,

Tomás.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 09:41
Avatar de webness  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: BOGOTA
Mensajes: 312
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema con ajax y Mozilla

a mi me funciono a la perfecccion
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 14:36
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problema con ajax y Mozilla

Si estas mandando el value del combo via GET te recomiendo que envies otro parámetro más que sería un numero random.
__________________
Quitenme la vida pero no la bebida.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 15:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema con ajax y Mozilla

webness ya funciona porque ya implemente lo que recomienda cesarpunk. Pero me gustaria entender por que sucede esto, por que solo con Moxilla Firefox y no con IE y que formas tengo de evitarlo, porque me ha molestado no solo en este punto sino en varios a lo largo de todo el sitio. Efectivamente como dice cesarpunk el value del combo lo envio via GET.

(Gracias por las respuestas ya que al menos tengo el sitio funcionando sino me mataban!)

Etiquetas: ajax, mozilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:15.