Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problema con contenidos

Estas en el tema de Problema con contenidos en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenos dias, me gustaria que alguien me pudiera ayudar con mi problema, resulta que tengo una web en la cual la pagina principal contiene un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 05:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con contenidos

Buenos dias, me gustaria que alguien me pudiera ayudar con mi problema, resulta que tengo una web en la cual la pagina principal contiene un <div> en el que cargo todos los contenidos de la pagina de forma asincrona por medio de javascript, pero el problema es cuando tengo alguna galeria y utilizo efectos tipo highslide de javascript, no se porque motivo me dejan de funcionar estos efectos y me dan errores en el codigo de javascript con fallos de declaraciones, pero si cargo la pagina fuera del div llamandola directamente me funciona sin problemas....

alguien se el ocurre que puede ser?

talvez el java pierda las rutas de los js dentro del div?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 09:58
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Problema con contenidos

El código Javascript insertado usando innerHTML (al insertar la respuesta recibido através de Ajax) no se ejecuta.

Revisa esto: http://www.forosdelweb.com/f77/howto...e-ajax-510438/
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.