Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problema con controles.

Estas en el tema de Problema con controles. en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos, quisiera que me ayudasen si pudieran por favor, les explico mi problema. Tengo una pagina ASP.NET con una MasterPage, y dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 16:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con controles.

Hola a todos, quisiera que me ayudasen si pudieran por favor, les explico mi problema.

Tengo una pagina ASP.NET con una MasterPage, y dentro de esta pagina tengo unos LinkButton con los cuales necesito me desplieguen un Panel con distintas opciones según el botón, para ello utilicé el control PopUpControlExtender, y como son varios los botones y las opciones que mostrar he creado un Web User Control (WUC), el cual contiene un Panel con un CheckBoxList. Ahora, como necesito crear la lista de CheckBox dinámicamente he decidido poner un UpdatePanel y dentro poner el WUC, todo esto para poder ver el PupUp como se darán cuenta, para que no realice un PostBack el LinkButton.
Todo me funcionaba perfecto antes de poner el UpdatePanel, pero cuando lo agregue para traer diferentes datos, me comenzó a salir el siguiente error:

Sys.ArgumentException: Value must not be null for Controls and Behaviors.
Parameter name: element

He buscado información acerca de porque ocurre, pero no he encontrado mucha, así es que si pueden ayudarme les agradecería mucho.

Etiquetas: ajax, controles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.