Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problema con Firefox

Estas en el tema de Problema con Firefox en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. aunque parezca mentira, tengo un problema con el navegador firefox que con internet explorer no ocurre. he creado un script en ajax para cargar menus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 12:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Firefox

aunque parezca mentira, tengo un problema con el navegador firefox que con internet explorer no ocurre.

he creado un script en ajax para cargar menus desplegables dependientes que leen valores de una base de datos.

la idea es un arbol de localizacion tal como sigue:
pais > provincia > localidad > zona
de tal forma que cuando selecciono un pais, el menu desplegable provincia deja de estar 'disable' y carga las provincias de la base de datos para ese pais, y asi sucesivamente con localidad y zona.

el problema se me presenta cuando cargo la pagina con el firefox: se abre la pagina, y cuando intento seleccionar un pais no se ejecuta la funcion que carga las provincias. lo mas curioso, es que despues de cargar la pagina, si hago clic en un link que recarga la pagina SI que funciona... con internet explorer funciona perfectamente

¿os ha pasado algo similar?

nota: uso php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.