Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problema con Insert en Ajax- Php

Estas en el tema de Problema con Insert en Ajax- Php en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Estoy intentando guardar unos datos en la base de datos, no me los agrega aunque si la consulta la pego literal en la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 23:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con Insert en Ajax- Php

Estoy intentando guardar unos datos en la base de datos, no me los agrega aunque si la consulta la pego literal en la base de datos funciona. EStuve mirando si era un tema de conexión, pero los datos están bien. Capaz q hay algo que me está faltando. Lo unico que me comunica es 'Agregado' y despues 'error'.
Si alguien puede ayudarme, soy novato en php, gracias

Estos son los códigos;


El js

Código:
 function guardo(var){


   $.ajax({
            url: "../ajax/guardar.php",
            type: "POST",
            dataType:"json",
            data: ({
                id : "var"
                
            }),
            success: alert ("Agregado"),
            error: alert ("error")

        })


 }

guardar.php

Código:
 <?php

require_once("../conf/conf.inc.php");
mysql_connect(SERVER, USUARIO, PASSWORD);
mysql_select_db("bdempresa");


    $id= $_REQUEST["id"];
    $query="INSERT INTO usuarios (`idusu`,`nomusu`)  VALUES ('".$id."','Juan')";
    $result=mysql_query($query);
    
  
    if (!$result){
     return false;
    }else{
     return true;
   }

   

?>
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 08:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Insert en Ajax- Php

Ya descubri el problema! pero no se como solucionarlo. El problema es la version de jquery que importo desde la pagina.
Tengo dos versiones jquery.js y jquery-compressed.js. El problema es que estoy utilizando un carrito de compras drag and drop que solo funciona si importo el 'jquery.js' y ajax me funciona unicamente con la otra version (jquery-compressed.js.). No se que hacer ya que los datos que guardo en la base de datos los saco del carrito y sin una version no puedo utilizar el carrito y sin la otra no puedo guardar los datos en la base. Alguna idea?? es muy importante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.