Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problema con JQery y Thickbox (ventana modal)

Estas en el tema de Problema con JQery y Thickbox (ventana modal) en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola. Tengo un problema con una ventana modal que estoy intentando ocupar con jquery y thickbox el problema es que la primera vez que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 00:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 306
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 10
Problema con JQery y Thickbox (ventana modal)

Hola.
Tengo un problema con una ventana modal que estoy intentando ocupar con jquery y thickbox el problema es que la primera vez que se hace click en el link que activa la ventana modal todo bien, pero si se actualiza la pagina y se intenta volver a abrir la ventana modal se comporta como un link normal en lugar de hacer el efecto de la ventana modal.

Esta es la pagina que estoy haciendo: http://lannel.com.sv/?p=compania si le dan click al link que dice "Open iFrame Modal" arriba de todo el texto podrán ver que es lo que intento decirles.

Valide el codigo fuente en la pagina de w3school y este es el resultado me da 9 errores relacionados con los parametros que se envian en el link que se suponen que hace posible la ventana modal.

Alguien me puede ayudar con esto? tengo que entregar esta pagina terminada muy pronto y ese detalle es el unico que me hace falta solucionar.
__________________
Mantente al tanto del acontecer Turistico nacional
Visita el Parque Bicentenario El Salvador
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 01:07
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Tema movido desde javascript
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 09:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Problema con JQery y Thickbox (ventana modal)

Lo he probado en firefox y a mi me funciona bien (lo que no veo es ninguna página dentro del iframe, pero supongo que lo has desactivado hasta que te funcione). No funciona en caso de que se haga clic sobre el enlace antes de que se acabe de cargar toda la página, pero esto es algo normal.

Otras cosas:
Creo que desde http://lannel.com.sv/SpryAssets/SpryAccordion.css se llama al archivo http://lannel.com.sv/lannel/styles/style.css que no existe.
También es posible que no encuentre la imagen http://lannel.com.sv/images/loadingAnimation.gif
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 16:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 306
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Problema con JQery y Thickbox (ventana modal)

el problema es que despues de abrir la venta modal y actualizar la pagina, volver a abrir la ventana y actualizar.. y seguir haceindo esto un par de veces ya no se habre la ventana modal sino que abre el link normalmente. esto me pasa en google crome, firefox, safari y ie6 que son los exploradores q tengo instalado en mi maquina.
__________________
Mantente al tanto del acontecer Turistico nacional
Visita el Parque Bicentenario El Salvador
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 16:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Problema con JQery y Thickbox (ventana modal)

Si ya lo he probado así. Abrir la página, usar el enlace, recargar la página, usar el enlace(4 o 5 veces) tanto con firefox como con chrome.
Si espero a que cargue la página (unos segundos) la ventana modal se abre bien, si no espero y hago clic antes de que se cargue completamente la página (veo todo el contenido de la página con el texto e imágenes ya cargadas pero aún está cargando otras cosas) entonces me pasa lo que dices.
Puedes probar, por ejemplo, esperando diez segundos antes de pulsar el enlace para ver si de ese modo aun se genera el problema o no.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 17:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 306
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Problema con JQery y Thickbox (ventana modal)

gracias tienes toda la razon, supongo q no esperaba que cargara lo sufiente para volver a intentarlo.
__________________
Mantente al tanto del acontecer Turistico nacional
Visita el Parque Bicentenario El Salvador

Etiquetas: modal, thickbox, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.