Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problema con lightbox y calendario

Estas en el tema de Problema con lightbox y calendario en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas amigos: Tengo un problema en una página, he hecho la parte de contacto, en ella hay un mapa, para aumentar su tamaño he usado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 12:34
Avatar de the_web_saint  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: localhost/tierra/america/panama
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 16 años
Puntos: 43
Problema con lightbox y calendario

Buenas amigos:
Tengo un problema en una página, he hecho la parte de contacto, en ella hay un mapa, para aumentar su tamaño he usado lightbox, pero en el formulario, inserte un calendario. Aquí viene el problema, todo bien hasta que se hace click en el mapa y se visualiza, porque entonces se muestran los combos del calendario en la parte superior izquierda de la página, y además, si se hace click en el campo de fecha, y luego en otro lado de la página quedan visibles los campos del calendario.
No estoy seguro en que este afectando el lightbox al calendario, porque solo sucede cuando se aumenta el mapa primero.
La página en cuestión pueden verla en Wezite
Ojala puedan orientarme en este problema. Muchas Gracias.
__________________
..::The Saint::..
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:48.