Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problema con mysql_fetch_array utilizandon Xajax en php

Estas en el tema de Problema con mysql_fetch_array utilizandon Xajax en php en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, Tengo un problemilla desde hace dias... y es que tengo un menu(menu.php) en el cual se carga la informacion q al administrador le suministre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 11:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema con mysql_fetch_array utilizandon Xajax en php

Hola, Tengo un problemilla desde hace dias... y es que tengo un menu(menu.php) en el cual se carga la informacion q al administrador le suministre al usuario dependiendo de privilegios, yo realizo parias consultas para realizar esto, utilizo un include para llamarlo a la pagina principal despues q el usuario se loguee, y funciona , mi pagina principal no tiene xajax, pero cuando voy a llamar mi menu dentro de cualquier archivo.php que utilice xajax me da un error en el mysql_fetch_array.
La consulta esta bien sino no me funcionaria mi menu en la pagina inicil pero el problema esta cuando lo llamo en una pagina q utilice Xajax.

Agredezco su ayuda ya q soy un poco nueva con Xajax. No tengo el codigo en este momento por eso no lo pongo.
Gracias :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.