Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problema con Prototype Window

Estas en el tema de Problema con Prototype Window en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola amigos, que tal? Estoy desarrollando un proceso en el que al rellener un formulario este se mande por correo electrónico tanto al usuario en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 18:00
Avatar de Burasu  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Problema con Prototype Window

Hola amigos, que tal?

Estoy desarrollando un proceso en el que al rellener un formulario este se mande por correo electrónico tanto al usuario en modo de copia como al administrador de la web. Durante el proceso de validación del formulario y del envio del correo yo antes usaba unas capas que mostraba y ocultaba según mi codigo javascript.

Indagando para ir actualizandome a ajax encontré la prototype window, uso la llamada a la ventana de Dialog.alert en la cual muestro un icono de reloj y muestro al usuario que se está intentando enviar el email. En caso que lo consiga o no, lanzo luego Dialog.info en la que muestro al usuario si se pudo enviar o no el correo.

Todo esto lo hace correctamente, pero el problema es que con la llamada de la ventana modal se crea una capa que impide que el usuario toque nada de la web, pero cuando me sale la segunda ventana de confirmación, me desaparece dicha capa y deja tocar la web.

He estado viendo las instrucciones, y en teoría no debiera suceder eso, pero no se si debo poner algo más o no.

Gracias de antemano por su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.