Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

problema con responseTxt

Estas en el tema de problema con responseTxt en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola a todos tengo un pequeño problema con responseTxt al tratar de trabajar con la variable que envia el php tengo el siguiente codigo... idR=ajax.responseText ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 15:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con responseTxt

hola a todos tengo un pequeño problema con responseTxt al tratar de trabajar con la variable que envia el php tengo el siguiente codigo...

idR=ajax.responseText
miTabla=document.getElementById(idR)
miTabla.innerHTML='0'

He probado el contenido de idR con un alert y recibo la variable esperada pero al usarla para referirme al elemento del documento (<td id="00" onclick="miFuncion(id)" ></td>)que en este caso tiene como id el contenido de la variable idR pareciera que no la puede leer.. probe si era error de sintaxis usando comillas y comillas simples pero igual no lee la variable...

por favor quien tenga una idea estare muy agradecido... : )
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2007, 02:17
Avatar de ZiTAL  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bermio (Bizkaia)
Mensajes: 1.545
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 62
Re: problema con responseTxt

para declarar variables usa var, si ves que no funcionan las cosas que haces en javascript, para firefox instalate el firebug, es imprescindible. Para internet explorer ya te marca donde esta el fallo. Suerte.
__________________
http://zital.no-ip.org
____________________

Euskerie ahuen eta bijotzan
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 14:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: problema con responseTxt

gracias Bro... lo voy a probar pues ya he intentado declarado la variable con var e igual...
de cualquierforma nuevamente Gracias... : )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.