Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problema con TableSorter y Pager + PHP y MySQL

Estas en el tema de Problema con TableSorter y Pager + PHP y MySQL en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenos días: He estado buscando información del 'pager' de tablesorter de jQuery y no hay mucha, la verdad, Así que acudo a vosotros en busca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 03:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 154
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta Problema con TableSorter y Pager + PHP y MySQL

Buenos días:

He estado buscando información del 'pager' de tablesorter de jQuery y no hay mucha, la verdad, Así que acudo a vosotros en busca del conocimiento y la sabiduría

El caso es que he creado una tabla para un backend, donde se registran una serie de nombres con fechas de exámenes, ..., que obtiene por PHP de una tabla MySQL. A ratos voy haciendo mejoras a esta backend y acabo de 'integrarle' jQuery, para darle más flexibilidad a ciertas opciones.

Volviendo a la tabla a la que hacía referencia, una de las mejoras era la de ordenar los resultados según los <th>. Esta parte la hace correctamente con el 'Tablesorter', salvo una tontería con unas fechas, pero que es precisamente tema de que muestra la fecha en formato string (p.e. '10 de julio de 2001'), así que nada, es cambiar el PHP y que lo muestre de otra forma, o aplicarle un switch, o ... Vamos, esto no me agobia.

Sin embargo, lo que sí me está dando bastantes problemas es la paginación. Le he intentado aplicar el 'pager' del mismo 'Tablesorter' y me da problemas, ya que si ordeno resultados y luego intento avanzar de página, se vuelve loco y deja de mostrar resultados. Lo mismo pasa si le cambio en el desplegable, el total de resultados a mostrar.

Pues nada, espero que alguien me pueda orientar hacia el conocimiento o, en caso de considerar un plugin para jQuery más completo, también sería interesante, aunque en principio el tablesorter+pager hace justo lo que necesito, porque tampoco quiero tablas súper-complejas ni nada por el estilo.

Muchas gracias a tod@s de antemano.

Ciao
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 12:38
thi
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 244
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con TableSorter y Pager + PHP y MySQL

Yo tengo el mismo problema, la ordenación por columnas funciona perfectamente, pero la paginación no funciona cuando le pongo un formulario de busqueda para la base de datos.

A ver si alguien le ha pasado lo mismo y encontro la solución.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 04:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 154
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con TableSorter y Pager + PHP y MySQL

Cita:
Iniciado por thi Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema, la ordenación por columnas funciona perfectamente, pero la paginación no funciona cuando le pongo un formulario de busqueda para la base de datos.

A ver si alguien le ha pasado lo mismo y encontro la solución.
Buenas, he estado buscando configuración o alternativas y he encontrado esto, 'jTPS' que parece bastante interesante:

http://www.overset.com/2008/08/30/an...ry-plugin-jtps

Ya probaré y comento.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 14:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 154
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con TableSorter y Pager + PHP y MySQL

Buenas noches:

Por fin he tenido un rato y he probado jTPS.

La verdad que está bastante bien, aunque me genera un error en otras páginas sin 'tablas a ordenar'. El error que me muestra es:

Cita:
$(this).data("tableSettings") is undefined
Pues nada, me sigo pegándome con ello y si a alguien se le ocurre por qué puede dar este error en páginas sin tablas, se agradecería ;)

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.