Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

[SOLUCIONADO] Problema Enviar datos JSON

Estas en el tema de Problema Enviar datos JSON en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Estimados, estoy desarrollando una aplicacion en PHP / MYSQL / JAVASCRIPT Estoy usando AngularJs y resulta que la aplicacion funciona perfecto en local, guarda los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2014, 06:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Santiago
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema Enviar datos JSON

Estimados, estoy desarrollando una aplicacion en PHP / MYSQL / JAVASCRIPT
Estoy usando AngularJs y resulta que la aplicacion funciona perfecto en local, guarda los datos en la base de datos perfectamente, pero al subir el sitio al servidor, genera los insert a la BD pero vacios.

Al parece al estar en el servidor el JSon llega vacio al php que lo inserta y la verdad no se porque puede ser esto.

A modo de explicacion de como tengo armado todo

Tengo un formulario con los ng-model, pasan por el JS donde los envió a un callback.php donde se procesan todos los querys y devuelve una respuesta al json.

Hice algunas pruebas y si imprimo el query que se ejecuta viene con los datos vacios.

Si alguno tiene alguna idea de porque puede ser esto se lo agradecería

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2014, 08:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Santiago
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Enviar datos JSON

Al parecer he pillado el problema, la version del php del servidor no admite json, probare actualizando este y les cuento
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2014, 13:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Santiago
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Enviar datos JSON

Efectivamente era problemas con el servidor, estaba con centos 5 y php 5.1, actualice a 5.4 y se soluciono. Por si alguno tiene este problema considere esta opcion

Etiquetas: javascript, json, mysql, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.