Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problema de IDs en ajax

Estas en el tema de Problema de IDs en ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola este es mi primer post y bueno kisiera pedirles su ayuda ya ke soi nuevo en ajax aki va ... :P estoi haciendo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 10:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cancun Q.roo
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema de IDs en ajax

Hola este es mi primer post y bueno kisiera pedirles su ayuda ya ke soi nuevo en ajax aki va ... :P

estoi haciendo un formulario de registro y nesecito ingresar la fecha de nacimiento de la persona registrada ese formulario esta en un documento el cual mando a llamar con ajax y lo despliego en mi div llamado activo, el problema es ke en el campo fecha de nacicimiento lo kiero en un formato de bd y para eso utilizo un script ke tal vez conoscan se llama tigra calendar, pero uno de los parametros que le insertas es el id del objeto ke contendra la fecha seleccionada pero cuando veo el sitio desde el ajax no me despliega el calendario y cuando veo el sitio desde el navegador sin ajax si lo veo. como puedo hacer para identificar mi objeto este dentro o no del ajax ( del div)..

de antemano gracias... :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.