Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

problema menus desplegables dependientes

Estas en el tema de problema menus desplegables dependientes en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola, tengo un problema con el firefox para cargar varios menus desplegables dependientes. con ie funciona OK la idea es: cargo los paises, selecciono un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 06:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
problema menus desplegables dependientes

hola, tengo un problema con el firefox para cargar varios menus desplegables dependientes. con ie funciona OK

la idea es: cargo los paises, selecciono un pais, cargo las provincias de ese pais, selecciono la provincia, cargo las localidades de esa provincia, selecciono la localidad y cargo la lista de zonas de esa localidad


tengo el siguiente codigo:


***************************creo lista paises

function genera_pais()
{
include("conexion.php");
$sql="SELECT distinct pais FROM zonas";
$result=mysql_db_query($dbme,$sql,$dbmyo);
echo "<select class='select_buscador' style='width:130' id='select_0' name='select_0' onChange='carga_provincia()'>
<option value='idpais107'>Seleccione País</option>";
while ($row=mysql_fetch_array($result))
{
echo "<option value='".$row[0]."' >".$row[0]."</option>";
}
mysql_close();
echo "</select>";
}

*********************************************


********************cargo provinvia

function carga_provincia()
{
var pais=document.getElementById("select_0").options[document.getElementById("select_0").selectedIndex].value;
ajax=nuevoAjax();
ajax.open("GET", "provincia.php?pais="+pais, true);
ajax.onreadystatechange=function()
{
if (ajax.readyState==4)
{
document.getElementById("s_provincia").innerHTML=a jax.responseText;
}
}
ajax.send(null);
}


(en provincia.php devuelvo el select con la lista de provincias y asi sucesivamente)

***********************************



el problema que tengo es el siguiente:

cuando cargo la pagina en ie funciona sin problemas. cuando cargo la pagina en firefox, no se ejecuta la funcion carga_provincia()
pero lo mas curioso, es que si en firefox pulso un link de la pagina que la recarga a si misma SI FUNCIONA CORRECTAMENTE

donde puede estar el problema/fallo/error???

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.