Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problema muy concreto sobre refrescos

Estas en el tema de Problema muy concreto sobre refrescos en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas. Lo primero de todo, decir que nunca he usado AJAX como tal, y que sólo lo necesito ahora puntualmente para una aplicación muy concreta, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 04:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema muy concreto sobre refrescos

Buenas. Lo primero de todo, decir que nunca he usado AJAX como tal, y que sólo lo necesito ahora puntualmente para una aplicación muy concreta, por lo que necesito vuestra ayuda.

A ver, la cosa es muy simple. Tengo instalado en una web un script JavaScript no programado por mí que, cuando se produce un evento determinado (un click) llama a otro script PHP del servidor que registra la IP del visitante. Hasta aquí todo claro.

Pues bien, lo que quiero hacer es que, además de llamar a ese script que registra la IP, cuando se produzca ese evento se de un "pistoletazo de salida" a otro código JavaScript que continuamente verifique si el usuario da otro click, y en ese caso refrescar la página.

Dicho de otra forma, empleando el código que ya tengo, que simplemente registra la IP del visitante en cada click que hace, quiero que cuando el usuario haga el segundo click desde la misma IP la página se refresque.

El código PHP que hace esto lo tengo muy claro: se hace una consulta a la base de datos, y si se han registrado dos clicks devuelve "TRUE", y en caso contrario "FALSE". Lo que no tengo tan claro es el código JavaScript.

¿Alguien puede ayudarme? Ya he buscado otros temas como estos:

htt p://w ww.forosdelw eb.co m/showthr ead.ph p?t=48 2501
ht tp://ww w.foro sdelweb.c om/sho wthread.p hp?t=478 649

Pero no hacen exactamente lo que quiero.

Muchas gracias.

PD: pido disculpas a los moderadores por saltarme la protección antiSPAM de no incluir URLs con menos de 30 mensajes, pero son enlaces a los propios foros y no es SPAM.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.