Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problema PHP+AJAX en caracteres especiales

Estas en el tema de Problema PHP+AJAX en caracteres especiales en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola! Vereis, tengo una pàgina desarrollada en PHP y estoy empezando a implementar AJAX para abrir enlaces internos. Tengo un menu y una div central, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 09:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema PHP+AJAX en caracteres especiales

Hola!

Vereis, tengo una pàgina desarrollada en PHP y estoy empezando a implementar AJAX para abrir enlaces internos. Tengo un menu y una div central, y mediante el menu hago que aparezca una pàgina u otra en la div central con AJAX, el problema es que los textos que aparecen proceden de la base de datos (mysql) (el cotejamiento es: latin1_swedish_ci) y no me muestra correctamente los caracteres especiales (acentos y demas).

Acabo de empezar con AJAX si alguien sabe como solucionar esto... le estare muy agradecido

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 09:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema PHP+AJAX en caracteres especiales

OK. Ya lo solucione.

Cita:
header('Content-Type: text/xml; charset=ISO-8859-1');
Gracias de todas formas :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 10:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cancun Q.roo
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema PHP+AJAX en caracteres especiales

Cita:
Iniciado por xioOb Ver Mensaje
OK. Ya lo solucione.



Gracias de todas formas :)
Yo tenia un problema similar en el cual los datos consultados del mysql no me salian los acentos y lo solucione ingresando el siguiente codigo antes de hacer la consulta.. espero le sirva a alguien.
Código PHP:
mysql_query ("SET NAMES 'utf8'"); 
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 11:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problema PHP+AJAX en caracteres especiales

hey q ondas mrche86 tenes tola razon ya lo probe y todo bien.............gracias por el aporte porq tambien a mi me sirve.!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.