Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problema al seleccionar elementos de un <select>

Estas en el tema de Problema al seleccionar elementos de un <select> en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos Tengo una aplicacion php/ajax (con sajax) y en algunos modulos, tengo varios "select"s que estan relacionados por sus valores (IDs de elementos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 18:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 105
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Problema al seleccionar elementos de un <select>

Hola a todos

Tengo una aplicacion php/ajax (con sajax) y en algunos modulos, tengo varios "select"s que estan relacionados por sus valores (IDs de elementos en la bbdd).

Para hacerlo mas sencillo, voy a hacer cuenta que tengo 2 selects. El primero, carga datos al estilo "clasico" con php. Hay un evento en este primer select, que llama a una funcion ajax y llena con datos relacionados el segundo select. Hasta aqui todo ok...

Ahora, tengo una funcion, que en tiempo de ejecucion me selecciona algun elemento del select1, a su vez, llamo al evento para llenar el select2, pero al terminar la ejecucion del select, se selecciona automaticamente el primero elemento del select1 !!!, este es mi problema, alguna idea del porque pasa esto?

Ojo que he comprobado la comparacion de elementos y se selecciona el que quiero, pero al terminar, vuelve al primer elemento.

Gracias de ante mano por su pronta ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.