Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problema en la Utilizacion de URL: con Zebra_Pagination

Estas en el tema de Problema en la Utilizacion de URL: con Zebra_Pagination en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buanas, tengo una problema estoy utilizando Zebra_Pagination para pa paginacion de mi Busqueda, y la paginacion normal funciona bien, pero cuando voy a hacerla tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2014, 07:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Problema en la Utilizacion de URL: con Zebra_Pagination

Buanas, tengo una problema estoy utilizando Zebra_Pagination para pa paginacion de mi Busqueda, y la paginacion normal funciona bien, pero cuando voy a hacerla tipo facebook es decir que vea el botón ver mas, y los resultados me aparescan mas abajo y no en un pagina nueva. Esta funcionando pero cuando le doy a ver mas en vez de llamarme los resultado siguientes me llama los mismo otra vez.


Este es mi código de Zebra_Pagination

Código HTML:
Ver original
  1. <div class="Zebra_Pagination">
  2. <ul>
  3. <li><a href="javascript:void(0)" class="navigation previous disabled" rel="prev">Previous page</a></li><li><a href="/demo/buscartodo.php" class="current">01</a></li>
  4. <li><a href="/demo/buscartodo.php?page=2">02</a></li>
  5. <li><a href="/demo/buscartodo.php?page=3">03</a></li>
  6. <li><a href="/demo/buscartodo.php?page=4">04</a></li>
  7. <li><a href="/demo/buscartodo.php?page=5">05</a></li>
  8. <li><a href="/demo/buscartodo.php?page=6">06</a></li>
  9. <li><a href="/demo/buscartodo.php?page=7">07</a></li>
  10. <li><a href="/demo/buscartodo.php?page=8">08</a></li>
  11. <li><a href="/demo/buscartodo.php?page=9">09</a></li>
  12. <li><a href="/demo/buscartodo.php?page=10">10</a></li>
  13. <li><span></span></li>
  14. <li><a href="/demo/buscartodo.php?page=17">17</a></li>
  15. <li><a href="/demo/buscartodo.php?page=2" class="navigation next" rel="next">Next page</a></li></ul>
  16.  
  17. </div>



Y este es el código ajax que utilizo para llamar el href de boton next

Código Javascript:
Ver original
  1. <script>
  2.                         $(function() {
  3.                                 var paginacion = $('.Zebra_Pagination');
  4.                                 // 1. Ocultar paginacion
  5.                                 paginacion.show();
  6.                                 // 2. Agregar link de "mostrar mas"
  7.                                 paginacion.after('<div class="mostrar-mas"><a href="#">Mostrar mas</a></div>');
  8.                                 // 3. Buscar nuevos resultados con ajax en pagina siguiente
  9.                                 $('.mostrar-mas a').on('click', function(e) {
  10.                                         e.preventDefault();
  11.          
  12.                                         $.ajax({
  13.                                                 type: 'GET',
  14.                                                 url: $('.Zebra_Pagination li.next a').attr('href'),
  15.                                                 success: function(html) {
  16.                                                         //      3.1 Obtener paises nuevos
  17.                                                         var nuevosPacientes = $(html).find('.busqueda'),
  18.                                                                 nuevaPag         = $(html).find('.Zebra_Pagination'),
  19.                                                                 tabla        = $('table');
  20.                                                         //      3.2 Agregar paises a la tabla
  21.                                                         tabla.find('.busqueda').append(nuevosPacientes.html());
  22.                                                         //      3.3 Actualizar link de "mostrar mas"
  23.                                                         tabla.after(nuevaPag.hide());
  24.                                                 }
  25.                                         });
  26.                                 });
  27.                         });
  28.                        
  29.                 </script>


En este siguiente debería llamar el el link de la pagina siguiente pero no me lo llama.
me repite la misma pagina

Código Javascript:
Ver original
  1. url: $('.Zebra_Pagination li.next a').attr('href')



Espero que me Ayuden

Etiquetas: funcion, html, javascript, php, url, utilizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.