Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problemas al actualizar datos con ajax

Estas en el tema de Problemas al actualizar datos con ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenos días a todos, tengo un problema con ajax. Resulta que muestro una tabla de datos usando <ajax:displayTag ...> y <display:table>... En cada fila muestro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 03:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas al actualizar datos con ajax

Buenos días a todos, tengo un problema con ajax.

Resulta que muestro una tabla de datos usando <ajax:displayTag ...> y <display:table>...

En cada fila muestro los datos de una entidad y tengo un link que me permite borrar los datos de dicha entidad.
El problema es que al volver a mostrar la página donde está la tabla me sigue mostrando la fila que he borrado. Tengo que salir y entrar de la aplicación para que no me muestre la fila eliminada.

¿Sabe alguien cómo solucionarlo?

Muchas gracias.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 16:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Problemas al actualizar datos con ajax

Si la operación de eliminar se realiza correctamente y es tu interfaz la que no lo refleja puede que esté ocurriendo un problema de cache. Revisa este pequeño texto y nos comentas: http://www.formatoweb.com.ar/ajax/ca...o_de_datos.php

Saludos.
__________________
R4DS en español | R4DS en inglés
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.