Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problemas en Ajax Calendar

Estas en el tema de Problemas en Ajax Calendar en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola Amigos, No se si a alguien ya le ha pasado lo siguiente, estoy trabajando con el control Ajax Calendar Extender y sucede que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 10:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas en Ajax Calendar

Hola Amigos,

No se si a alguien ya le ha pasado lo siguiente, estoy trabajando con el control Ajax Calendar Extender y sucede que al ingresar los datos en mi cuadros de texto ingreso las Fechas en un formato Dias/Mes/Año, inclusive cuando selecciono del calendario la fecha se pone en este formato, grabo y todo está bien.

El problema radica en que cuando consulto a la base de datos, al refrescar la página, el formato cambia a mes-dia-año, pensé que la BDD me devolvía mal, pero no, esto sucede solamente con los textbox que tienen calendar extender, probé con cuadros de texto sin el calendar y funciona bien.

Ahora como anotación adicional esto sucede solamente en mi equipo, he probado en otros equipos y funciona todo bien.

Será que falta alguna librería en mi computadora o alguna configuración.???

Agradezco cualquier ayuda de antemano.

Trabajo con VStudio 2005.
Ajax 1.0

Saludos

Lenin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.