Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problemas con Acordeon de Mootools

Estas en el tema de Problemas con Acordeon de Mootools en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas, os explico un poco. Tengo una página en la que todas las secciones están hechas con el sistema de acordeón de mootools, hasta aquí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 09:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con Acordeon de Mootools

Buenas, os explico un poco. Tengo una página en la que todas las secciones están hechas con el sistema de acordeón de mootools, hasta aquí todo perfecto.

El problema viene ahora, tengo una sección que son noticias, cuando despliego las noticias aparecen en pantalla 3 noticias, y las demás paginadas con ajax. En cada noticia lo que aparece es un "previo" a la noticia y luego al lado, un botón continuar, que al pulsarlo me muestra la noticia al completo, (todo con ajax, no se aprecia ninguna carga), el caso es que si cuando pulso en continuar, la noticia al completo tiene más contenido, (es decir el nuevo div es más alto que el anterior donde mostraba los "previo" de las noticias), hay parte del contenido que no se muestra.

Espero haberme explicado, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 10:13
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Problemas con Acordeon de Mootools

Quizás lo puedas solucionar con CSS. Fíjate si ese div tiene una altura fija. Si es así quítasela.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 10:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemas con Acordeon de Mootools

No, no dispone de altura fija, el caso es que este acordeon con mootools no se le puede asignar a ningun div una altura fija, si no con mozilla da problemas.

Gracias de todos modos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 13:44
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: Problemas con Acordeon de Mootools

Trasladado a Frameworks JavaScript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.