Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problemas con AJAX e IE con CSS

Estas en el tema de Problemas con AJAX e IE con CSS en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, como estan... tengo un problema que me esta complicando un poco la existencia. Tengo una galeria de imagenes, que cuenta con dos columnas, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 16:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con AJAX e IE con CSS

Hola, como estan... tengo un problema que me esta complicando un poco la existencia.
Tengo una galeria de imagenes, que cuenta con dos columnas, por un lado la Izquierda donde va las categorias y por el lado de la derecha donde se colocan los thumbnails, y luego al presionar sobre ellos se reemplaza con la foto en tamaño grande.
Resulta que cuando abro por primera vez la galeria se me aplican bien los estilos CSS, pero cuando hago clic sobre la miniatura de la foto refresco mediante ajax la columna derecha para mostrar la foto en tamaño grande, ya no me aplica los estilos CSS que corresponden.

Eso me pasa con el IE, porque con los otros navegadores no tengo ningun problema, no se si a alguno se le presento el mismo problema y como lo soluciono.

DEsde ya muchas gracias , espero puedan ayudarme

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 12:03
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
Re: Problemas con AJAX e IE con CSS

loading.........


Tienes tu demo en linea?
Puede que se deba a que al hacer grande la imagen, estes pisando o eliminando parte de tu hoja de estilos... generalmente pasa cuando NO pones la hoja de estilos en el HEAD.


connection closed.
__________________

Maborak Technologies
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.