Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problemas con Asp.net Ajax ModalPopUpExtender

Estas en el tema de Problemas con Asp.net Ajax ModalPopUpExtender en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas, gente. Os cuento mi problema, a ver si os suena. Utilizo un ModalPopUpExtender para mostrar un mensaje y recuperar un texto en un textbox. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 05:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con Asp.net Ajax ModalPopUpExtender

Buenas, gente.

Os cuento mi problema, a ver si os suena.

Utilizo un ModalPopUpExtender para mostrar un mensaje y recuperar un texto en un textbox. Uso Framework 2.0 y las correspondientes librerías de AjaxToolKit. Los errores que me dan son los siguientes:

- Cuando incluyo el modalpopupextender me muestra el siguiente error en mi Default.aspx "Unrecognized tag prefix or device filter 'ajaxToolkit'.

- Cuando ejecuto mi página me aparece un error de javascript:
"Se requiere un objeto.
ScriptResouce.axd
'3w.MiWeb.es/MiPagina.aspx?d=4-JMmZbuZp5Uwug_aYHJZ7Mt4S0cMRF0gR1D_chxIdFs2sL9pon4 aUYmg725fu3nCct6ASY87fQ1MRZJoyicP4i58TkPANl8d2q09e tbvSM1&t=633957836050557500'"

El asunto es que en Local me funciona perfectamente, pero cuando lo subo al servidor falla.

Supongo que el problema se debe a que, a lo mejor, no estén instaladas las Ajax Extensions en mi servidor. Supongo que sea ese el problema, pero, de estar instaladas ¿Podría producirse este error? ¿Cúal sería la causa?

Si os suena de algo comentádmelo.

De ante mano gracias por vuestros tiempo y las posibles soluciones.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.