Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

problemas con caracteres especiales

Estas en el tema de problemas con caracteres especiales en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola gente del foro !!! hola disculpen tengo un pequeño problema estoy haciendo un proyecto recientemente y en un principio estaba manejando un iframe para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 15:04
Avatar de GreatDanton  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: en la 3ra habitacion a la izquierda
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación problemas con caracteres especiales

hola gente del foro !!!

hola disculpen tengo un pequeño problema estoy haciendo un proyecto recientemente y en un principio estaba manejando un iframe para cargar una pagina pero el problema de usar el iframe radicaba en que tenia que ser de tamaño pero como es mas facil hacer que cambie el tamaño con usando un div

jeje disculpen tanto rollo ire al problema central la cuestio es que cuando cargo la pagina con un iframe no tengo ningun problema con caractes especiales como áé o ñ encambi cuando cargo la pagina en un div usando un innerhtml no me muestra las imagenes y los caracteres especiales los cambia por basura o los sustitulle por espacios en blanco u otras cosas

en fin si me entendieron y pueden dar una mano no hay problema jejeje vale y por si no de todos modos gracias por tomarse la molestia de leer el post jejeje
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 10:56
Avatar de marweb  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Ciudad de Panama
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: problemas con caracteres especiales

USA ESTA FUNCION:

Código PHP:
function caracteres_html($texto){
      
$texto htmlentities($textoENT_NOQUOTES); // Convertir caracteres especiales a entidades
      
$texto htmlspecialchars_decode($textoENT_NOQUOTES); // Dejar <, & y > como estaban
      
return $texto;

Saludos
__________________
Mario Rios - Webmaster
Diseño web en panama / Real Estate / Abogados de Panama
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 16:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: problemas con caracteres especiales

Hola puedes probar a poner en tu codigo ajax lo siguiente cuando vayas a mandar el texto al div.

capa_respuesta.innerHTML = unescape(TuTexto);

La funcion unescape de javascript codifica las entidades html para que no te den problemas.

Espero que te sirva Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.