Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problemas con css

Estas en el tema de Problemas con css en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Bueno la verdad es que no se en que foro poner esta pregunta pero se me hizo que esta era el indicado. La preunta es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2012, 22:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con css

Bueno la verdad es que no se en que foro poner esta pregunta pero se me hizo que esta era el indicado. La preunta es que estoy haciendo algo con jquery. Tengo una etiqueta anchor con id changer y quiero aplicarle un estilo con css mas especificamente cambiarle el cursor, pero no me funciona, no se si es por que estoy haciendo algo mal o es que como estoy usando jquery con esa misma etiqueta quiza es por eso. No soy un principiante y la verdad es que me tiene muy desconcertado este hecho. Podrian por favor ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 02:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con css

Si pusieras el código, seria más fácil poder ayudarte.. Ya que no entiendo demasiado bien el problema..
Un Saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 04:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problemas con css

No perdon amigo el problema era mio ya lo descubri no estaba invocando bien el archivo CSS , es que a veces por el apuro no me fijo bien en lo que hago y el codigo me pega duro

Etiquetas: css, estilos, etiqueta, jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.