Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

problemas con htm cargado con ajax

Estas en el tema de problemas con htm cargado con ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, tengo un problema con una pagina htm que se carga via ajax (con una funcion cargarPagina(url,id_contenedor)) en un div. El htm que cargo contiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 14:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas con htm cargado con ajax

Hola, tengo un problema con una pagina htm que se carga via ajax (con una funcion cargarPagina(url,id_contenedor)) en un div.

El htm que cargo contiene varios divs con distinto contenido, tengo 2 problemas...

- firefox no me esta reconociendo el atributo height del div. Los tengo con borde para saber de su tamaño real... en IE6 cambia la altura pero en firefox queda igual, lo establece de acuerdo al contenido

- todavia no he podido mostrar una animacion swf en la pagina cargada. Lei en foros que podia ser que la funcion utilizada no reconoce los script javascript por lo que saque la funcion js que la cargaba y lo hago solo con <object> pero tampoco

No tengo ningun problema al ver el htm solo... firefox cambia la altura del div y me muestra el flash



Cualquier ayuda se agradece

jedo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.