Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problemas con las tildes y ñ

Estas en el tema de Problemas con las tildes y ñ en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola amigos del foro.... Tengo la siguiente pregunta a un problema que no se como solucionar... Tengo un formulario sobre el cual llamo a otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 06:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con las tildes y ñ

Hola amigos del foro.... Tengo la siguiente pregunta a un problema que no se como solucionar...

Tengo un formulario sobre el cual llamo a otro dentro del mismo, utilizando la etiqueta <div> el problema es que cuando llamo al segundo este tiene un combobox sobre el cual muestro unos datos que son llamados desde una base de datos realizada en MySql, olvidaba decirles que los formularios son .php . Pero los datos desplegados en el combobox tienen caracteres ya sea como tildes o ñ entonces lo que hace es mostrarme caracteres raros... espero me puedan colaborar con esta inquietud..

De antemano agradezco su colaboracion...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 09:18
Avatar de miguel4ngel  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con las tildes y ñ

bueno me imagino debe ser la codificaion de la bd o de tu web.. yo uso ISO-8859-1 ya que es la codificacion para caracteres latinos..
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 09:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con las tildes y ñ

pero donde coloco esa parte, he leido y todos sugieren lo mismo pero no se donde se debe poner
... Gracias por tu colaboracion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.