Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problemas con PHP OO, Ajax y frameworks

Estas en el tema de Problemas con PHP OO, Ajax y frameworks en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola. Tengo el siguiente problema. Tengo una clase UI.php que divide la web en secciones es decir el panel izquierdo, el derecho, el encabezado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 11:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Problemas con PHP OO, Ajax y frameworks

Hola. Tengo el siguiente problema. Tengo una clase UI.php que divide la web en secciones es decir el panel izquierdo, el derecho, el encabezado y el pie. Bueno yo uso todo ajax es decir todo lo cargo en el mismo div. Pero mi problema es que quiero usar una libreria jquery para hacer efectos y el php que tengo(Funciones.php) tiene varios metodos que me devuelven ciertas partes de la web como ser Principal, informaciones, contactos, etc(funciones que me devuelven con ajax). Ahora como puedo hacer para usar porque ese php me devuelve solo el codigo que voy a insertar con ajax pero si le pongo metodos javascript no funciona. Alguien sabe como puedo hacerlo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 11:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con PHP OO, Ajax y frameworks

Cita:
Iniciado por chucky2183 Ver Mensaje
Hola. Tengo el siguiente problema. Tengo una clase UI.php que divide la web en secciones es decir el panel izquierdo, el derecho, el encabezado y el pie. Bueno yo uso todo ajax es decir todo lo cargo en el mismo div. Pero mi problema es que quiero usar una libreria jquery para hacer efectos y el php que tengo(Funciones.php) tiene varios metodos que me devuelven ciertas partes de la web como ser Principal, informaciones, contactos, etc(funciones que me devuelven con ajax). Ahora como puedo hacer para usar porque ese php me devuelve solo el codigo que voy a insertar con ajax pero si le pongo metodos javascript no funciona. Alguien sabe como puedo hacerlo?

Gracias
Les muestro un pedazo de mi codigo de Funciones.php

Código PHP:
<?php 

$_opcion 
$_REQUEST["opcion"];
main($_opcion);

function 
main($opcion) {
    switch(
$opcion) {
        case 
"principal":
            
__principal();
            break;
        case 
"carreras":
            
__carreras();
            break;
        case 
"polit_reglamentos":
            
__polit_reglamentos();
            break;
        case 
"mostrarHistoria":
            
__mostrarHistoria();    
            break;
        case 
"infraestructura":
            
__infraestructura();
       }
}

function 
__principal(){
        
?>
            <script type="text/javascript" src="../js/jquery-ui-1.7.2.custom.min.js"></script>
            <script type="text/javascript" src="../js/jquery-1.3.2.min.js"></script>
            <script type="text/javascript">
                $(document).ready(function (){
                    //Aqui asignamos el click al elemento <a>
                    $("#divPrincipal").fadeIn("20000");
                });
            </script>
           
           <div id="divPrincipal" style="border=3;">
               <table border="0" cellpadding="20">
                   <tr> 
                         <td>
                               <p class="label" style="text-indent:30pt; font-weight: none;">Texto .</p>
                      </td>
                   </tr>
               </table>
               <br><br>
           </div>
        <?php
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.