Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problemas con prettyPhoto al compaginar usando AJAX y PHP

Estas en el tema de Problemas con prettyPhoto al compaginar usando AJAX y PHP en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Muy Buenas a toda la comunidad Bueno el problema k tengo es con el prettyPhoto y es que cuando compagino mi query con php usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 10:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Problemas con prettyPhoto al compaginar usando AJAX y PHP

Muy Buenas a toda la comunidad

Bueno el problema k tengo es con el prettyPhoto y es que cuando compagino mi query con php usando AJAX la animacion o la accion de prettyPhoto deja de funcionar, especificando un poco:

Mi query lo tengo en un archivo llamado query.php y desde home.php le hago un include, mi compaginacion lo hago usando AJAX que van de 4 en 4, cuando abro home.php la animacion que hace prettyPhoto funciona normalmente pero cuando llamo los otro 4 prettyPhoto deja de funcionar, normalmente prettyPhoto se habre igual que un lighbox mostrando asi la imagen pero en este caso se direcciona a la imagen.

La versionde prettyPhoto es la 2.5.5, me olvidaba encontre por ahi que se podria hacer con un "onclick" pero realmente lo intente y nada.

Porfavor AyuDiA!!!

psd. al final de todo si encontramos la solucion subire los archivos para que puedan todos bajar la pequeñisima aplicacion.

gracias un abrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 19:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con prettyPhoto al compaginar usando AJAX y PHP

Pucha que asado, nadie aun?
Necesito ayuda en esto porfavor, hsta ahora no entrego el trabajo, agradeceria que alguien se moleste en escribir la solcuion.

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas: ajax, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.