Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problemas con los textareas al cargarlos con Prototype

Estas en el tema de Problemas con los textareas al cargarlos con Prototype en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Muy buenas! Llevo leyendo este foro desde hace tiempo, pero hasta ahora no había tenido la necesidad de postear. Veréis: Estoy haciendo una aplicación web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 10:23
Avatar de iKent  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con los textareas al cargarlos con Prototype

Muy buenas!

Llevo leyendo este foro desde hace tiempo, pero hasta ahora no había tenido la necesidad de postear.

Veréis: Estoy haciendo una aplicación web en la que quiero tener un editor online de html con vista de previsualización. Tiene que admitir que pueda declarar etiquetas de script de scriptaculous (por ejemplo) y que la vista preliminar lo admita.

He probado tinymce y fckeditor, pero me dan problemas, porque la página que contiene ese textarea que estas librerías toman se carga asincrónicamente y los scripts no lo reconocen. De manera que por lo que he optado ha sido por un textarea normal y corriente y que el código que escriba me lo abra en una ventana del navegador interpretando directamente el html.

Lo que me lleva a la 1ª pregunta: Alguien ha probado alguna de estas librerías para este fin y le ha funcionado perfectamente?

Hasta aquí de momento bien, pero por ejemplo, este nuevo código generado no me reconoce las direcciones de las librerías ni del css general que tengo. Al ser código "intermedio" (la página cargada es la interpretación del código del textarea más la cabecera que le meto yo con las etiquetas de scripts y de link).

Y finalmente la 2ª pregunta: Qué direccionamiento debería usar para estos archivos en esa nueva ventana que aparece? Relativa al documento o relativa al sitio? En las librerías anteriores (tinymce y fckeditor) me funcionaban cosas si eran relativas al sitio.

Muchas gracias por leer este tocho y muchas más por responder ;).

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.