Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problemas con TRIM

Estas en el tema de Problemas con TRIM en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos ... estoy teniendo un problema "sencillo" ... resulta que estoy haciendo un EDIT IN PLACE con jquery y actualizo en una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 08:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Miami
Mensajes: 182
Antigüedad: 15 años
Puntos: 8
Sonrisa Problemas con TRIM

Hola a todos ... estoy teniendo un problema "sencillo" ... resulta que estoy haciendo un EDIT IN PLACE con jquery y actualizo en una base de datos en una página por "detrás" con AJAX, lo cual me funciona de maravilllas, PERO, siempre un pero , el tema es que no se por que razón todo el script me generá ciertos tabuladores o espacios en blanco, pero como no encontré nada "lógico" pues sencillamente me dispuse a usar la función trim de php, en la página de UPDATE, de la siguiente forma:

$dato=trim($_POST['dato']);, esto debería funcionarme sin problemas, y eliminar los espacios del comienzo y del final, pero resulta que cuando dato trae 1 espacio en el comienzo pues se elimina todo, y si dato trae mas de 1 espacio consecutivo pues se elimina el resto de la cadena hasta el final. Si tienen alguna idea pues desde ya muchas gracias !!!! salu2 !!
__________________
-----------------------------------
Éxitos !!! .. joao
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 08:54
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a AJAX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.