Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problemas con variables y ajax

Estas en el tema de Problemas con variables y ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, Despues de muchas horas y mucho google no he podido dar con la solución a mi problema que creo que es facil. Pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 08:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con variables y ajax

Hola,
Despues de muchas horas y mucho google no he podido dar con la solución a mi problema que creo que es facil. Pero no lo veo.

Tengo un menu hacho con SQL que llama a 2 funciones de AJAX con los eventos onclick y onmousedown

Ambas se ejecutan bien y muestran la información en los respectivos div´s

Mi problema es que en uno de los div´s me muestra el codigo de la opcion de menu que se ha clicado pero no he podido asignar ese valor a una variable para que me ilumine la opcion respectiva.

Codigo:


echo "<div id='formulario2'></div>"; //esto muestra correctamente el valor del id del menu
echo "<br /><br />";
while($row = mysql_fetch_array($sql)){
if ($row['fmg_id']==$menus) //necesito que el valor del id=formulario2 sea igual $menus
{
echo "<a style=\"text-decoration:bold;cursor:pointer;\" onclick=\"pedirDatos('".$row['fmg_id']."','cast','".$row['fmg_familia']."','".$row['fmg_titulo']."')\" onmousedown=\"opcionMenu(".$row['fmg_id'].")\" >".$row['fmg_titulo_select']."</a><br/>";
echo "<br />";
}
else {
echo "<a style=\"text-decoration:bold;cursor:pointer;\" onclick=\"pedirDatos('".$row['fmg_id']."','cast','".$row['fmg_familia']."','".$row['fmg_titulo']."')\" onmousedown=\"opcionMenu(".$row['fmg_id'].")\" >".$row['fmg_titulo']."</a><br/>";
echo "<br />";
}
}

EN el div con id formulario 2 me muestra el resultado correcto, pero no se como hacer que ese resultado se asigne en una variable que se llamaría $menus y que es la que esta en el if

Alquien me ayuda?

Etiquetas: ajax, includes, php, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.