Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problemas con xajax y lightbox

Estas en el tema de Problemas con xajax y lightbox en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos. Soy novato en Ajax y no se por donde empezar. Estoy utilizando Xajax y Lightbox (pero acepto cualquier sugerencia). Subo los archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 02:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con xajax y lightbox

Hola a todos. Soy novato en Ajax y no se por donde empezar.
Estoy utilizando Xajax y Lightbox (pero acepto cualquier sugerencia).

Subo los archivos a megaupload.
Mmm, no me deja poner enlaces a megaupload, pero os digo lo que va despues del la direccion de megaupload

?d=A0BIFO0W

Por ahora estoy trabajando con dos paginas (alta_ocupacion.php y alta_armador.php).
La primera llama a la segunda dentro de un lightbox, pero por ahora me encuentro en la siguiente situacion:

-Si cargo la segunda pagina a través de la primera mediante lightbox, no me inserta en la base de datos. Además en explorer me informa de un error que no se cual es, y en Firebug de Firefox me dice "xajax_procesar_formulario is not defined
[Break on this error] xajax_procesar_formulario(xajax....tFormValues("fo rmulario_alta_armador"));".
-Si cargo la segunda pagina directamente en un navegador, si me inserta perfectamente en la base de datos.
-Otro problema es que no me muestra los mensajes.

¿Podríais echarme una mano? Mi intencion es que la primera pagina me cargue la segunda a través de un lightbox, si la relleno correctamente que me lo inserte en la base de datos me cierre el lightbox (y me refresque un select de la primera pagina, pero eso más adelante), y si no la relleno bien, que me diga el campo que está mal y se quede en el lightbox.
Un saludo.

PD: ¿Me recomiendais algun libro o manual sobre ajax?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.