Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problemas cuando el usuario presiona "atras", la página pierde propiedades..

Estas en el tema de Problemas cuando el usuario presiona "atras", la página pierde propiedades.. en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos!!! Realmente no se si mi pregunta pertenece a este tema, pero bueno ahí va. Mi problema es el siguiente, tengo una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 10:51
Avatar de aurah  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Exclamación Problemas cuando el usuario presiona "atras", la página pierde propiedades..

Hola a todos!!!

Realmente no se si mi pregunta pertenece a este tema, pero bueno ahí va. Mi problema es el siguiente, tengo una página en donde el usuario debe cargar unos datos que a su vez se verifican mediante ajax en mi base de datos. Si la verificación es correcta, todos los campos ingresados se colocan como readOnly=true, para que los usuarios no puedan cambiar los datos verificados. Sin embargo, si el usuario presiona "atras", y luego regresa, los datos escritos por el se mantienen pero el readOnly se pierde, ocasionando que puedan cambiar los datos y hagan trampillas. Alguien tiene alguna idea de como hacer para evitar que esto pase.
He pensado en blanquear todos los campos para que el usuario deba ingresar los datos nuevamente, pero no se como...., estoy abierta a cualquier idea....

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 11:11
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Problemas cuando el usuario presiona "atras", la página pierde propiedades

Hola aurah,

Es un problema de cache generalmente, pero creo debes de corregirlo desde dentro del código, es decir una vez que modifiques los datos y pongas el readOnly, marca en tu base de datos que ya fue modificado, o haz alguna marca, así aunque hagan atras y adelante, si intentan volver a subir el dato, les devuelves un error de que ya se ha hecho.

Recuerda que si pones seguridad en JS, es fácil brincarla por lo que debes de arreglar el problema más de fondo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.